lunes, 26 de noviembre de 2007

formando mi empresa

en estos momeros estoy emprendiendo mi empresa en aislaciones térmicas, con mi socio y compadre por lo que es un desafió . con las clases del diplomado e logrado comenzar a visualizar otros negocios . estoy capacitado para empesar a emprender , tengo hechos los tramites legales con el abogado y en estos mometos , están presentados los papeles a en la notaría , nuestra empresa prestara los servicios a las fabricas que requieran asistencia en las areas de construcion , aislaciones , montajes y obras civiles , es por eso que esperamos trabajar en Santiago y también en regiones.
el nombre de fantasía sera "camo" ltda. por lo que pronto subiremos nuestra pagina en Internet , es por eso que insto a mis companeros de diplomado a tomar nuevos desafíos y emprender nuevas oportunidades de negocios.

2 comentarios:

Isabel Margarita Coll Gaete dijo...

Felicitaciones mi querido Mayke, mira tu, incursionando en el àrea de la construccion, quien lo dirìa...y las abejitas, supongo no las abandonaràs y tu cargo en la asociaciòn, espero que continues en ello, siempre me ha parecido que tu compromiso con los apicultores va mas allà de la preocupaciòn por tu propia empresa.
Espero logres el èxito esperado en este nuevo desafìo, en una de esas por ahì me asesoras en algunos trabajos que quiero hacer en mi querido Curantù.
Un abrazo y nos estamos viendo

Evelyn Perines García dijo...

Me sumo a las felicitaciones de Isabel Margarita, espero que tengas el mismo compromiso y dedicación en esta nueva empresa como lo tienes con la apicultura.